fbpx

Salto de las Monjas

25 y 26 de Abril

CAMINOS REALES Y SENDEROS

La Cascada Salto de Las Monjas e ubica en la Vereda la Esperanza del Municipio de la Mesa, una espectacular caída de agua de 30 metros de altura. Saliendo del frío de Bogotá al clima templado de Cachipay, vamos a pedalear por 62 km para llegar a tan majestuoso lugar para tomar un merecido baño. Nos esperan caminos reales, senderos, diferentes tipos de vegetación, al igual que parte de nuestro recorrido lo haremos por la vía del ferrocarril con túneles, puentes, y antiguas estaciones del tren. Grandes descensos y  el retorno sera un ascenso que nos pondrá a prueba.

Descanso en Cachipay, Ida y vuelta desde Bogotá

Nuestra aventura la haremos pedaleando desde Bogotá, un vehÍculo se encargara de llevar nuestros implementos personales, pasaremos por Mosquera, Bojacá, Zipacón, El Ocaso, Cachipay y llegaremos a nuestro maravilloso destino EL SALTO DE LAS MONJAS. El descanso será en una Finca- Hotel ubicada en el Municipio de Cachipay. El retorno a Bogotá tendrá un ascenso de 16 km aproximadamente, que requiere concentración y actitud en la pedaleada, difícil mas no imposible.

Te invitamos para que hagas parte de esta aventura, una experiencia en bici cargada de emoción, buenos lugares y acompañado por personas que te ayudaran a cumplir el objetivo.

CRONOGRAMA DE VIAJE

PRIMER DÍA: SÁBADO 25 DE ABRIL 62 km

Nos encontramos a las 6:30 am en el Centro Comercial Titan Plaza, concentramos el grupo, embarcamos las maletas e iniciamos a pedalear, nuestro camino ira por Mosquera para tomar vía destapada que conduce a Bojacá donde haremos un descanso para tomar el desayuno. Continuamos el recorrido por las vias del tren, caminos reales y senderos. Ingresamos al parque ecológico del SALTO DE LAS MONJAS, un tiempo para tomar un baño y al salir de allí a disfrutar del almuerzo para luego dirigirnos a nuestro sitio de descanso.

SEGUNDO DÍA: DOMINGO 26 DE ABRIL 52 KM

Nos reunimos a las 7 am para embarcar nuestros elementos e iniciamos a pedalear. Será un ascenso prolongado desde el Municipio de Cachipay hasta el Municipio de Bojacá, tramos en sectores con 12 al 15% nos esperan en el camino. Nuestra meta sera llegar al Municipio de Bojacá, un reto fuerte pero con actitud y constancia en el camino se puede lograr.

Continuamos el recorrido y terminaremos nuevamente en Bogotá con la satisfacción de haber cumplido el objetivo.  

INCLUYE:

  • 2 Días de guianza de ruta.
  • Hidratación  en recorrido.
  •   Medalla
  • Auxilio Mecánico.
  • Enfermero
  • Carro acompañante
  • Seguro Colasistencia.
  • Almuerzo y cena(Sábado)
  • Desayuno del Domingo
  • Un dia de alojamiento Finca – hotel. Habitaciones dobles o múltiples de acuerdo a disponibilidad
*      No incluye: Almuerzo día Domingo.

VALOR ANTES 30 DE MARZO

  $230.000

Una vez separes tu cupo, ponte en contacto con nosotros  3115142731 o email info@ecoaventurasenbici.com

VALOR DESDE 1 DE ABRIL 

  $260.000 

Abrir chat
Contáctanos