fbpx

BICI + RAFTING

3 días/2 noches/3 días de bici

inicio: Bogotá

3 al 5 de julio 2021

Útica

AVENTURA EN BICI PROVINCIA DE GUALIVA

Una región que gracias a las condiciones climáticas, su ubicación geográfica y sus recursos naturales, nos va a permitir una experiencia en bici increíble donde la aventura y el ecoturismo serán parte de nuestro recorrido. Como parte de buscar actividades diferentes que se puedan combinar con nuestras rodadas en bicicleta.

En nuestro recorrido disfrutaremos de los Municipios de La Vega, Tobia, Quebradanegra, Útica y Villeta, pedaleando entre la caña y los trapiches, región que se caracteriza por la producción de la Panela. El Municipio base será Útica, diverso en su clima y deportes de aventura.

BICI + RAFTING

Nuestra aventura por la provincia de Gualivá será de 3 días, el primero saliendo desde Bogotá hasta llegar al Municipio de Útica, segundo día será un circuito por las veredas de este Municipio, por la tarde tendremos el tiempo para disfrutar de rafting y quienes deseen pueden disfrutar de cabalgata, canopy, torrentismo u otras actividades que se puedan disfrutar en este Municipio y terminaremos el tercer día en un recorrido desde Útica hasta Villleta

CRONOGRAMA DE VIAJE

PRIMER DÍA: Sábado 03 de Julio

Nuestra aventura inicia en Bogotá a las 5:30 a.m, nuestro punto de encuentro será en el CC. TITAN PLAZA, un vehículo recibirá nuestras pertenencias personales e iniciamos la pedaleada de 105 km, el primer destino es el municipio de la Vega, hay tomaremos el desayuno (no incluido), para continuar hasta Tobia e ir a la Vereda Payande, un ascenso de 6 km nos espera que conduce al Municipio de Quebradanegra. Visitaremos la parroquia su parque principal y la parroquia, lugares turisticos  de este Municipio. Tomaremos el descenso de 14 km que nos lleva a Útica, donde nos espera el almuerzo y lugar de descanso.

SEGUNDO DÍA: Domingo 04 de Julio

Dia para realizar un circuito de 35 km, muy temprano tomaremos el desayuno para luego iniciar el recorrido por las vias veredales, entre cañas y trapiches disfrutaremos la aventura. La idea es terminar temprano para poder ir a disfrutar de rafting y otros deportes de aventura que se pueden realizar en este Municipio. El hotel cuenta con piscina de lodo que también servirá para relajarnos de estos días de pedal

TERCER DÍA: Lunes 05 de Julio

El último día de pedaleada será un recorrido de 30 km entre los Municipios de Útica y Villeta, salimos con un ascenso de 15 km hasta la inspección de La Magdalena, luego continuamos por la via principal que lleva al Municipio de Villeta, donde terminaremos el recorrido. El bus nos espera e iniciamos nuestro regreso hacia Bogotá.

INCLUYE:

  • Guías de ruta
  • 3 recorridos en bicicleta.
  • 2 noches de alojamiento acomodación doble o múltiple
  • Medalla conmemorativa del evento.
  •  2 Desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas
  •  Actividad de rafting
 
  •  Vehículo de apoyo (en sectores de la ruta no estará disponible por el tipo de recorrido).
  • Hidratación en recorrido
  • Seguro médico en caso de accidente
  •   Fotografías no editadas, disponibles en redes sociales
  •  Transporte de regreso persona y bici con nuestros aliados BUSBIKE (OPCIONAL)

No incluye: ALIMENTACIÓN NO ESTIPULADA,  GASTOS    NO ESPECIFICADO

 * POSIBILIDAD DE PLAN ACOMPAÑANTE 

VALOR:

PLAN CON TRANSPORTE

$540000
$ 495000
  • TRANSPORTE DE REGRESO A BOGOTÁ

PLAN SIN TRANSPORTE

$490000
$ 440000
  • NO INCLUYE TRANSPORTE DE REGRESO

PLAN ACOMPAÑANTE

$340000
$ 295000
  • INCLUYE HOSPEDAJE,ALIMENTACIÓN Y RAFTING

Tienes dudas acerca de este viaje?

Conoce Colombia en tu bici
Si deseas un plan en bici diferente, en otra fecha u otro destino, cuéntanos como quieres tu viaje, y te armamos el plan.
Planear mi viaje
Abrir chat
Contáctanos