TURISMO EN BICICLETA - CICLOPASEOS - TRAVESIAS

Ciclopaseos Domingueros

Disfruta de nuestros ciclopaseos en los alrededores de la Sabana de Bogotá. Ofrecemos a nuestros participantes rutas que permiten realizar turismo en bicicleta en los municipio aledaños a la Capital. Montar en bici en rutas diseñadas de acuerdo a tu nivel, ya seas un novato o un ciclomontañista con un nivel superior.

Te propongo un plan cada fin de semana,  que te permitirá lograr confianza que necesitas, conocer tu bici, sentir la compañía de personas que te apoyan y te aplauden por tus logros, conocer lugares nuevos, compartir momentos geniales en los ciclopaseos con gente sencilla y genial. Bienvenidos a nuestras rutas domingueras, no importa el nivel, solo la actitud!!

Ciclopaseos Nacionales

Realizar turismo en bicicleta por las diferentes regiones de Colombia es algo maravilloso. Sus paisajes, su gente, rodearse de las bellezas que nos ofrece la naturaleza, permite al viajero desconectarse de la ciudad y entrar en un mundo donde los ciclopaseos de 2, 3 o mas días, te permitirán disfrutar de lugares llenos de idealismo mágico y sorprendente.

Conocer las riquezas de un pais es lo que te permite nuestros tours en bicicleta en Colombia, que realizamos a través de operadores locales, gente que conoce la región y nos llevaran a sitios únicos.

Ciclopaseos Internacionales

Realizar turismo en bicicleta en países como Argentina, Perú, Costa Rica y porque no realizar el Camino de Santiago de Compostela, es algo de lo que te ofrecemos, en nuestras salidas no solo de trata de montar en bicicleta, los ciclopaseos buscan que el gusto y la pasión que nos une, la podamos materializar compartiendo un ciclopaseo que permita el intercambio cultural y las experiencias que vivimos por montar en bicicleta.

Disfruta junto a nosotros de los mejores lugares para realizar turismo en bicicleta en diferentes países.

Grupos y Empresas

Si lo que buscas es un ciclopaseo empresarial o hacer turismo en bicicleta con tu grupo, ya sea uno o más días, te diseñaremos un ciclopaseo acorde al nivel del grupo y necesidades del mismo.

Nada mejor que realizar una actividad de integración y trabajo en grupo en torno a un ciclopaseo personalizado, con las condiciones de nivel de exigencia que permita que con la ayuda de todos los participantes se logre culminar un objetivo.

La felicidad de realizar un  ciclopaseo empresarial o grupal sera algo que recordarán  y quedara guardado como una experiencia en bici única.

UNETE AL RETO

Teléfono: + 57 3115142731
Email: info@ecoaventurasenbici.com