VENTANAS DE TISQUIZOQUE - FLORIAN SANT.

Un paraiso terrenal

Como la mayoría de los lugares icónicos de nuestro país Las Ventanas de Tisquizoque,  las cascadas de los micos y las cascadas balcones de la colorada tiene su propia historia mágica. Cuenta la leyenda que el valiente cacique Tisquizoque prefirió lanzarse al vacío antes que ser capturado por los colonizadores, creando las imponentes caídas de agua que desembocan de la quebrada La Venta. Así mismo el recorrer los Municipios de Jesús María y Puente Nacional nos permitirán admirar la belleza que nos ofrece la naturaleza en Santander.

La magia de Tisquizoque

Cada aventura que planeamos en Ecoaventuras en Bici es analizada y estudiada detenidamente, para ofrecerles a los aventureros y expedicionistas en bicicleta, una experiencia única y enriquecedora y hacemos especial énfasis en siempre ser cuidadosos con nuestro planeta. Lo que pretendemos, es que cada uno de nuestros participantes se lleve en el alma una experiencia única y llena de emoción

CRONOGRAMA Y PRECIO

Nuestro punto de encuentro será en Puente Nacional (Santander). Llegaremos al Hotel Santa Barbara, nos alistamos y  empezaremos a pedalear hasta el Municipio de Jesús Maria, en el departamento de Santander. La intensidad será media, y el placer del recorrido sera máximo!!!. Visitaremos las cascadas de los micos. El almuerzo lo tomaremos en ruta y la cena a la llegada al hotel.  La noche la aprovecharemos para tomar un merecido descanso y alistarnos para nuestro siguiente día de aventura.

Empezamos una aventura que nadie nos podrá arrancar de la mente. Llegaremos a las Ventanas de Tisquizoque, un enigmático lugar que nos ofrece tres grandes caídas de agua, para descansar, regocijarnos y recargarnos. Partiremos desde Puente Nacional en un recorrido de 46 km. Disfrutaremos de sus imponentes  cascadas, tomaremos el almuerzo en ruta para luego emprender nuestro regreso a Puente Nacional, si tienes buen nivel puedes regresar pedaleando o tendremos vehículo para transportarte de regreso al hotel y pasar un momento de camaradería con nuestros compañeros de aventura

Todavía hay camino por recorrer y tendremos un atractivo que no podemos dejar pasar. Será un recorrido por valles y senderos de 14 km hasta las cascadas  balcones de la colorada. Un recorrido que convertirá esta ecoaventura en bici algo inolvidable, logrando haber  visitado  3 bellos lugares en diferentes municipios de Santander, terminaremos sobre mediodía en el Hotel con la entrega de Medallas y con muchos recuerdos.

Es muy importante informar que, debido a la escasa oferta de hoteles en la región, nuestros cupos son limitados. Así que, no lo duden y reserven pronto, para tener el privilegio de vivir esta maravillosa aventura.

VALOR ANTES DEL 17 DE SEPTIEMBRE 

$ 380.000

VALOR DESPUES DEL 17 DE SEPTIEMBRE

 $ 395.000

¿QUÉ INCLUYE ESTA MARAVILLOSA AVENTURA?

  • Desayunos (Domingo y Lunes) Almuerzos (Sábado, Domingo y Lunes) Cena (Sábado y Domingo)
  • Tres kits de hidratación ( Bebida isotónica y Agua, Alimento calórico, frutas)
  • Medalla de participación
  • Mecánico en ruta
  • Paramédico
  • Guías de ruta
  • 2 carro escobas
  • Seguro de accidentes
  • 2 noches de hospedaje
  • Posibilidad de llevar acompañantes

ALOJAMIENTO 

Serán alojados en acomodación doble o triple. Debido a la capacidad limitada de hospedaje, el cupo será únicamente para 45 participantes.

NO INCLUYE

–           Gastos no especificados

–           Transporte al punto de encuentro

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • Si usted notifica un mes antes de la salida, podrá recibir un reembolso del 70% del valor abonado.
  • En caso de no realizar la notificación mínimo 30 días antes de la salida, no habrá devolución ni reembolso alguno.
  • En caso de calamidad familiar o restricción medica se hará la devolución del 50% del valor.

SEPARA TU CUPO CON $120.000

  • Transferencia o corresponsal bancario BANCOLOMBIA, Cuenta de ahorros No. 13898929544, a nombre de María Janeth Rico Zambrano, C.C. 52656025