DESAFIO TATACOA Tres dias de bici

Pedaleando en medio del desierto

 El Desierto de la Tatacoa, ubicado en el departamento del Huila, tiene una superficie de 330 kilómetros cuadrados. . Un dato curioso sobre este mágico lugar es que no es desierto, sino un bosque seco tropical, que se secó con el tiempo.

 Y, en Ecoaventuras en Bici, queremos que ustedes tengan acceso a este maravilloso lugar, con una expedición MTB, que nos llenará de energía y orgullo, por haberlo logrado.

t2
t5

CRONOGRAMA Y PRECIO

Nuestro punto de encuentro será el corregimiento de Pueblo Nuevo, adelante de Natagaima a las 7:30 am. Tendremos servicio de parqueadero vigilado, para quienes llegan en sus vehículos. Empezaremos un recorrido de 65 kilómetros. A los 10 kilómetros de camino, pararemos a desayunar y así recargaremos energías. Los sitios que se encuentran en el recorrido no son de fácil de acceso para los vehículos, por tal razón el carro-escoba estará en sitios donde cruzaremos la vía, pero no lo necesitaremos. Pedalearemos en medio del desierto y pasaremos por varios cabildos indígenas, para adentrarnos en la historia cultural de la región y tomaremos el almuerzo en medio de la ruta. Disfrutaremos cada segundo de esta aventura para en horas de la tarde estar en Villavieja

Después de una noche de descanso pedalearemos hasta los Hoyos, un oasis en medio del desierto, que ofrece manantiales naturales convertidos en una espectacular piscina para refrescarse, en medio de los casi 40 °C de temperatura que sentiremos. Será un día de relajación y de esparcimiento. Después de tomar un delicioso almuerzo, retornaremos a Villa Vieja. En la noche si el clima lo permite, iremos a observar la noche de estrellas.

El último día de nuestra gran aventura exigiremos a nuestros caballitos de acero. Retornaremos a Pueblo Nuevo, por una ruta diferente a la de ida. Serán 41 kilómetros de emoción y de esfuerzo físico y mental. Llegaremos antes del medio día con la entrega de medallas y estaremos listos para retornar a nuestros hogares.

Precio por persona sin hotel $ 220.000.

Precio por persona con hotel: $ 350.000.  El hotel será el Sueño Real en Villavieja. https://www.suenorealtatacoa.com/ (Habitación con aire acondicionado, desayuno, piscina, zona de juegos)

Ojo, porque tenemos cupos limitados. No te quedes por fuera de esta maravillosa experiencia.

¿Qué incluye nuestra aventura?

–           Tres días de recorrido con guías

–           Refrigerio e hidratación en la ruta.

–           Seguro de accidentes

–           Medalla

–           Carro-escoba

–           Auxilio mecánico

–          Almuerzos días Sábado y Domingo

–           Alojamiento opcional con desayuno

Exactamente, ¿qué no incluye?

–           Desayunos, almuerzo día Lunes y cenas. (Personas que tomen la opción con hotel, este incluye desayuno).

–           El alojamiento es opcional y lo pueden tomar con nosotros.

–           Gastos no especificados

En caso de no viajar:

  1. Si nos notificas un mes antes de la salida, recibirás un reembolso del 70% del valor abonado.
  2. En caso de no realizar la notificación mínimo 30 días antes de la salida, no habrá devolución ni reembolso alguno.

3.         En caso de calamidad familiar o restricción medica se hará la devolución del 50% del valor

Transferencia o corresponsal bancario BANCOLOMBIA, en la cuenta de ahorros No.  13898929544, a nombre de María Janeth Rico Zambrano (C.C. No. 52.656.025).

–           Se puede realizar fácilmente, de manera segura con tarjeta débito o crédito, en los enlaces que se encuentran abajo de esta sección

–           Después de realizar el pago, por favor enviarnos el comprobante de pago al e-mail: info@ecoaventurasenbici.com. O, si lo prefieres por Whatsapp a los números: (311)5142731- (311)5091181

Pago sin Hotel

Pago con Hotel

AGOTADO!!